Recibe información de destinos
Los planes turísticos diseñados para celebrar con las quinceañeras tan importante fecha, tienen en la presente entrega un destino sin precedentes: la Riviera Maya, conocida y visitada región costera de México. Cada año es visitada por miles de viajeros venidos de todas partes del mundo; son tantas las cosas por hacer, que grupos de quinceañeras no tendrán ni un segundo para aburrirse. No hay mejor regalo para niñas que cumplen 15 años, que un viaje con varios sitios de entretenimiento, entre ellos, Cancún: con sus playas hermosas, cerca de ciudades prehispánicas con ruinas de su antigua arquitectura, grandes hoteles dotados con habitaciones cómodas y piscinas, gimnasios, salas de belleza y masajes, restaurantes y cafeterías. Cancún y sus atractivos “Quiero pasar mis quince años en Cancún” es la frase repetida por muchas niñas, anticipando su regalo. Existen diferentes planes de viaje que incluyen excursiones a Playa del Carmen, al gran Parque Natural Xcaret, a Isla Mujeres, Xel ha y Chichén Itzá. El alojamiento se reserva en los mejores hoteles de la ciudad, cómodas habitaciones que brindan preciosa vista al mar, televisión, nevera con bebidas y refrescos sin alcohol, caja de seguridad, servicio a la habitación 24 horas, jacuzzi para relajarse; la experiencia es inolvidable si además es en grupo, pues es también, tiempo para hacer amigas y compartir siete días de maravilla. Una cena de gala dará la bienvenida a las quinceañeras. Al día siguiente, gozar en más de 2 kilómetros de playa recostada sobre el mar Caribe, allí se organizan actividades recreativas, se practican deportes náuticos como surfing en el flowride o velerismo, shows y espectáculos musicales. Dentro del hotel nadar en las piscinas diseñadas como laberintos, más tarde salir a caminar o pasear en bicicleta. Existen clubes de adolescentes para pasar un tiempo felices. Son noches de diversión total en la llamada Zona de Fiesta de Cancún, por ejemplo en Sr. Frog´s o en Carlos´n Charlie´s, con cena exquisita y baile. Esa noche es especial, pues estarán presentes muchas de las tradiciones mexicanas, representadas en vistosos vestidos de colores, bailes y cantos originarios de las regiones.
Paseos y tours culturales Como complemento a las actividades previstas en el plan quinceañeras, hay tiempo para la cultura. Se trata de un viaje a los sitios de interés arqueológico ubicados en la legendaria ciudad maya de Chichen Itza, con sus vestigios arquitectónicos -hoy ruinas preservadas- para gusto de los visitantes. Esta es la ocasión ideal para tomar fotos en grupo, las quinceañeras posarán para la cámara y conservarán un grato recuerdo de su estadía en una región mágica y emocionante. Una actividad refrescante es ir a nadar en alguno de los cenotes, los pozos naturales que se formaron por la caída del techo en alguna caverna de la región. La adrenalina se produce en el Parque Xenses, frente a un hermoso mar azul, con sol pleno y mucho paisaje. En Playa del Carmen se tendrán varios planes, disfrutar de la arena en la costa mexicana, nadar e interactuar con delfines amables y juguetones, almorzar en un excelente restaurante e ir en plan de compras por la Quinta Avenida, en donde se localizan grandes tiendas y almacenes con finos productos, entre ellos, ropa juvenil y calzado de marcas reconocidas. Los planes Un viaje a Cancún como regalo para las quinceañeras, en términos generales, incluye visitas a la ciudad y alojamiento en excelentes hoteles cuatro estrellas, tiquetes aéreos, transportes y traslados en buses de lujo, tarjeta de asistencia al viajero, reunión de integración, acompañamiento durante todo el viaje con guías especializados, fotógrafos profesionales y entrega de imágenes como recuerdo. La alimentación es completa en estos planes: desayunos, almuerzos y cenas, refrigerios tipo snacks y bebidas libres, comidas en restaurantes acreditados, actividades recreativas, impuestos; y como obsequio especial, una súper fiesta de 15 con la participación de artistas invitados a la miniteca.
Paseos a destinos cercanos a Cancún, a los que se llega con facilidad, el Parque Xel-Há, lugares de costa con playas soleadas, Chichén Itzá con almuerzo típico, piscinas naturales en los Cenotes, también, un tiempo para tomar fotos en Playa Los Delfines y rumba mexicana al final del programa; todo esto, como despedida a las quinceañeras que cumplieron su sueño antes de su regreso a casa.