Recibe información de destinos
En esta edición del Blog vamos hemos hecho referencia al turismo de solos y solas. Para que lo viva a plenitud, siga estos consejos que le ayudarán a organizar su viaje.
Llénese de la motivación apropiada. Emprender un viaje en solitario no es una decisión fácil, así que tenga en cuenta los pros y los contras y láncese a la aventura.
Adquiera una guía de viaje donde encuentre información completa sobre el destino escogido o busque la asesoría de su agencia de viajes.
Aprenda sobre las costumbres y usos culturales del destino que visitará, para que así no agreda a quienes viven en él. Durante el viaje manténgase en contacto con su familia, pareja o amigos con el fin de que ellos sepan siempre su ubicación exacta y puedan actuar en caso de emergencia. Socialice. Los viajes de solos y solas brindan la oportunidad perfecta para conocer nuevas personas. Al momento de conectarse con otros tenga en cuenta las tres máximas para hacer amigos: contactarse con gente de edad similar, del mismo sexo o con la que tenga aficiones o maneras de pensar afines. Únase a un tour de solos y solas. En él tendrá la seguridad de encontrar otras personas que viajan en solitario y con las que por lo menos tiene una cosa en común: a todos les llama la atención el mismo destino. Durante el viaje lleve un diario en el que pueda escribir las experiencias y emociones que vivió durante su travesía. En unos años este diario le servirá para traer a su mente recuerdos memorables.